Vinculación con las escuelas primarias de prácticas

Vinculación con las escuelas primarias de prácticas
Este jueves 05 de junio se llevó a cabo en nuestra institución, el ENCUENTRO RESONANCIA COLABORATIVA DESDE LA PRÁCTICA DOCENTE: SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN, organizado por docentes de la academia de octavo semestre de la Licenciatura en Educación Primaria; se contó con la asistencia y participación de maestros de educación primaria que desempeñan la función de tutoría y se encuentran inmersos en el acompañamiento de la práctica profesional de los jóvenes normalistas.
 
El evento dio inicio con un panel de experiencias desde diferentes perspectivas, abordando la forma en que se llevó el acompañamiento, fortalezas y dificultades, propuestas de mejora. Después se continuó con mesas de trabajo en la que se desarrollaron temáticas como: logros en la formación del proceso de acompañamiento; plan de acompañamiento; perspectivas de los actores con relación a las funciones de director, asesor, tutor, tutorado; interacción tutor-tutorado- asesor-directivos, cómo esta relación fortalece el acompañamiento; finalmente, la propuesta de mejora.
 
Agradecemos a nuestras autoridades y a todos los compañeros que hicieron posible el desarrollo de este encuentro; felicitamos a los docentes de la academia de octavo semestre de la LEP: Vianey Sariñana Roacho, Víctor Hugo Estrada Gómez, Ángel Iván Isaís Ucles, Santa Edén Sariñana Roacho, Agustín Armando Varela Hernández, Edna Citlali Alatorre González, José Francisco Huerta Treviño, Carlos Arturo Huerta Treviño, Jorge Alfonso Carmona Soto, Enrique Valenzuela Dorado, Erik Iván Arceo Preza y Edgar Román Angulo Sandoval.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook